Hannibal Laguna es un reconocido diseñador español de renombre internacional dedicado desde hace casi 30 años al mundo de la Alta Costura y el Prêt-à-Couture. La firma, creada en 1987 presenta cada temporada sus colecciones en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, su ciudad de referencia. Actualmente desarrolla también sus líneas de complementos, bolsos, zapatos y otros accesorios de moda.

Mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas, creció observando el trabajo de sus padres en una de las firmas de moda infantil más importante de los años 70. Desde muy pronto tuvo muy claro que sus inquietudes artísticas y el universo de la moda caminarían juntos. A los 15 años se trasladó a Europa tras pasar por España e Italia y concluir sus estudios de sastrería en Milán, iniciando su carrera en solitario. 

La trayectoria del diseñador está jalonada de éxitos y reconocimientos internacionales. Como tributo a su extraordinaria carrera, con más de 100 colecciones de pasarela, Hannibal Laguna ha sido galardonado con importantes premios dentro de la industria de la moda. Sus obras han sido seleccionadas por destacadas instituciones y museos, ganándose el respeto y la admiración de público y crítica en todo el mundo.

Completamente dedicado a la transmisión de su personal estilo y con un extraordinario sentido innato para entender la elegancia y el glamour, ha desarrollado sus obras a través de una metodología que reúne en perfecto equilibrio: la pureza de las formas, la expresión de la feminidad y el carácter de los detalles.
Su proceso creativo integra también el conocimiento de las técnicas de fabricación con un nivel de sofisticación exacto y su resultado transmite perfectamente la excelencia en la calidad como experiencia del lujo en todas sus dimensiones.